Es nuestra Responsabilidad seguir creando Experiencias que ayuden y propicien cumplir con los fines de nuestra Fundación, “La sensibilidad de crear una sociedad dirigida a una nueva Consciencia a través de la Experiencia directa y cercana al Arte de la Música en su aspecto más Espiritual y Humano.”

Por eso, y porque necesitamos de vuestra implicación y protección hemos preparado dos formas en las que podáis estar más cerca aún de lo que hacemos, no sólo en las Experiencias públicas sino en el contacto directo, intelectual y emocional con las personas que formamos esta realidad.

Miembros colaboradores, la Fundación agradece su implicación y protección con:

  • Visitas guiadas gratuitas a lugares de especial interés artístico o musical relacionados con la experiencias de Alqvimia Musicae.
  • Conferencias sobre temas de interés artístico relacionados con la “visión estética” de Alqvimia Musicae.
  • Preferencia en la adquisición de entradas para las Experiencias Públicas que realice la Fundación antes de salir publicitadas en redes sociales o medios de comunicación.

Para ser Miembro Colaborador de la Fundación te proponemos una aportación económica de 20€ mensuales mediante transferencia o domiciliación bancaria, que servirán además como desgravación fiscal tanto a las personas físicas como a las empresas que quieran colaborar, según la Ley de Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro a la que estamos adscritos.

Mecenas, la Fundación agradece  su implicación y protección con:

  • Disfrutar de forma gratuita de todas las ventajas de los miembros colaboradores.
  • Posibilidad de asistencia a experiencias exclusivas no publicitadas y sólo aptas a personas altamente sensibles.
  • Invitación gratuita a todas las experiencias públicas que lleve a cabo la Fundación.
  • Reflexiones personales del Director Artístico antes de cada Experiencia en la que se explica los contenidos simbólico-rethóricos de la parte musical y visual para una mayor comprensión e introspección en lo que se propone.
  • Asistencia a ensayos privados generales de los Músicos o pre-estreno para estar más en contacto con la creación de la Experiencia, donde se comentan y explican las aclaraciones y reflexiones enviados por el Fundador a los Mecenas.
  • Invitación a café/veladas con personas altamente implicadas y sensibles a los fines de la Fundación, en las que habrá disertaciones filosóficas, musicales, literarias, plásticas, etc. en espacios privados de otros Mecenas.

Para ser Mecenas te proponemos diferentes formas de realizar este aporte especial:

– Mediante una aportación económica de 50€ mensuales, también sujetos a la desgravación fiscal de fundaciones sin ánimo de lucro.

Colaborando con el trabajo personal a un servicio que necesite o demande la Fundación.

Mediante donaciones de obras de arte, instrumentos musicales, bibliotecas privadas, etc.

 

DONACIONES:

Si compartes nuestros fines y quieres colaborar de forma desinteresada con la Fundación Alqvimia Musicae, puedes hacer enviando una transferencia a la siguiente cuenta:

ES 73 0186 0071 85 0508681604