Experimentalismo poético del poeta Manuel Lozano

experimentalismo poetico

Asistimos al nacimiento de la nueva obra del poeta Manuel Lozano quien, a sus 93 años, vive una juventud creativa llena de ecuaciones poéticas, experimentando con conceptos fundamentales: pensamiento, realización, sentimiento en el eje espacio temporal del proceso artístico.

Desde la Fundación trabajaremos en la edición de esta obra única para poder publicarlo con el mimo, tratamiento y sensibilidad que merece.

Manuel Lozano Hernández nació en Sevilla por los años de la Exposición Iberoamericana de 1929. Crítico de Arte y Literario, pregonero de diversos temas y excelente orador, su primer libro de poesía fue “Desde Sevilla el latido” (1977), al que le siguieron “De la raíz al alba” (1980), “Las manos ciegas del infinito” (1982), “Parte y pensamiento del Arte” (1984) y “Poemas de Bajo-Guía” (1991), entre otros.

COMPARTE TUS SENSACIONES

comparte tus emociones


*

3

CONTENIDOS RELACIONADOS

otros artículos

El órgano de Santa Inés, en plena forma, vuelve a sonar con el «Miserere»

El órgano de Santa Inés volverá a sonar de la mano de Abraham Martínez, fundador de Alqvimia Musicae y su restaurador, en la experiencia plástico-musical «Miserere» los próximos días 13 y 14 de marzo, a las 20:30 horas.

Read More

I call to you

Descubre gracias a la Fundación Cajasol, la primera experiencia del Ciclo “Procesos Alqvímicos. La Música y los sentidos.”

Read More

Concierto Benéfico Órgano de Santa Inés

Te invitamos a disfrutar este sábado del Concierto Benéfico del mítico órgano de Santa Inés.

Read More