Grabación del proyecto discográfico “Marcha Lenta. Virgen del Valle

disco

La Fundación lleva a cabo un estudio histórico-musical de la universal obra de D. Vicente Gómez-Zarzuea, “Marcha Lenta. Virgen del Valle” en el que se interpretan diferentes versiones instrumentales (orquesta sinfónica cuarteto de cuerda, piano y violín, piano solista,) de la obra, así como una “Visión” de los acontecimientos históricos compuesta por Abraham Martínez (Director de la Orquesta Alqvimia Musicae). Este CD va acompañado de un librito que introduce al oyente en las profundidades de la creación artística, llevando a cabo un viaje desde el por qué, cómo y para qué de la misma.


3 de marzo, 2.016.
Lugar: Auditorio Riberas del Guadaira (Alcalá de Guadaira, Sevilla).
Técnicos de grabación: Estudio Sonolecca.

 

Comentarios

2 comentarios en “Grabación del proyecto discográfico “Marcha Lenta. Virgen del Valle

  • Hoy he estado en una experiencia audio-visual impresionaanre: en el convento de Santa Inés (curiosamente hoy es su onomastica) oyendo (y viendo) por primera vez a Alquimia Musicae. El órgano una maravilla, la forma de tocarlo, inmejorable, las voces … sublimes!!!
    ¿Cómo me puedo enterar de alguna presentacion futura más? He visto que tienen un disco; ¿donde se puede adquirir?
    Muchas gracias por un rato inolvidable.

    Responder
  • Hola Manuel, agradecemos enormemente sus amables comentarios. Lamentamos responderle con tanto retraso, estamos poniendo al día la Web, donde tendremos la opción de que se inscriban para estar informados vía mail de cualquier nueva experiencia que vayamos a realizar.
    Para comprar un disco se puede poner en contacto con Dñª Beatriz Rivas, Directora Gerente, a través del teléfono de la Fundación (658 629 681).
    Un saludo y le esperamos en futuras experiencias.

    Responder

COMPARTE TUS SENSACIONES

comparte tus emociones


*

3

CONTENIDOS RELACIONADOS

otros artículos

Órgano de San Luis de los Franceses

La Iglesia de San Luís de los Franceses en Sevilla, cuenta con un órgano de Otín Calvete (ca. 1800) de …

Read More

El órgano de Santa Inés vuelve a sonar con el «Miserere»

El órgano de Santa Inés volverá a sonar de la mano de Abraham Martínez, fundador de Alqvimia Musicae y su restaurador, en la experiencia plástico-musical «Miserere» los próximos días 13 y 14 de marzo, a las 20:30 horas.

Read More

Órgano hidráulico de los Reales Alcázares de Sevilla

Uno de los fines de la Fundación Alqvimia Musicae es velar por el patrimonio organístico andaluz promoviendo su restauración y …

Read More