Tránsitus

69149204_10157424806614441_4438756942734688256_n

Experiencia “Tránsitus” en las canteras de la Fundación Líthica (Ciutadella, Menorca) dentro del Festival de Pedra Viva que  conmemora en 2019 los 25 años del trabajo incansable en la recuperación de la cantera Pedreres de s´Hostal de Ciutadella.

David Lagares (barítono)
María Camps (soprano)
Alvaro Ambrosio (violín)
José Angel Esteban Velázquez (viola)
Leonardo Luckert (chelo)
Manuel Enamorado Arjona (trompa)
Antonio Alcántara Ritoré (percusión)
Álvaro Garrido Macías (percusión)
Beatriz Rivas (creación visual)
Lucia Nuñez (creación visual)

14 de agosto, 2019.

Comentarios

Un comentario en “Tránsitus

  • Permítame que me presente, mi nombre es Jaime Reurer Morlà, actual regidor de Cultura del Ayuntamiento de Alaior – Menorca.

    En estos momentos difíciles decidimos trabajar en la programación, para que una vez pasados los malos tiempos podamos ayudar a los mas débiles, tras una crisis de calado, buscando alternativas para la solidaridad.

    Es un placer brindar algun espacio especial de nuestra localidad, en la misma isla de Menorca, que ya ofrecieron el magnifico espectáculo “Tránsitus” el marco de las canteras de la Fundación Líthica dentro del Festival de Pedra Viva, dia 14 de agosto, 2019, que tuve el pacer de presenciar y que me impresionó.

    Nos gustaría tener una oferta de algún proyecto que se pueda desarrollar y ofrecer para este año o el siguiente, y evidentemente poder valorar de costes económicos.

    Quedando a la espera de su contestación, saludos y gracias.

    Responder

COMPARTE TUS SENSACIONES

comparte tus emociones


*